lunes, 16 de febrero de 2009

No hay título

Realmente uno sabe cuán frágil es el ser humano cuando se ve en la desesperación de la fragilidad humana, cuando esta capa que la tecnología ha hecho parecer indestructible se ve sometida a un evento de la naturaleza y es quebrantada uno sabe que el humano no es tan fuerte como lo pensaba ser, poniendo un ejemplo, nunca pensé que asi como asi me daría un ataque al higado por cosas que comí y bebí, estuve en el hospital con suero ayer, no muy bién, luego y antes de eso, mucho vómito y diarrea, que no me dejaba dormir, ni comer, ni nada... me ví y sentí tan fatigado, que no sabía que hacer y los doctores sólo daban suero para no deshidratarme pero no podrían hacer nada, solo esperar a que la naturaleza decidiera que ya fue mucho conmigo y atacar a otra persona o simplemente desvanecerse en lo desconocido aún para el ser humano.
Pasando a otro tema, psicologicamente no estoy muy bién y que hablar de lo espiritual, pero la desesperación no conlleva a nada, no saco nada con entregarme a mi odio, a la desesperación, el lado oscuro ellos son o algo asi lo describe Yoda en SW VI... si soy muy fanatico de esas películas, quizas algún dia las analice y redacte algo sobre ellas aquí, y estoy seguro que en algo me encontrarán razón. Bueno, ya me ramifiqué lo suficiente, a lo que iba, espiritualmente siento que estoy enfermo, no puedo asi como así, siento a veces rabia, con el destino, con, nose... con el misterio como lo llaman, con eso que está sobre nosotros que desencadena el futuro de las personas, porque no ha estado a mi favor en un largo tiempo, espero que no siga la racha de "mala suerte" (para los que creen en ella), porque realmente no me viene algo bueno asi como así en mucho tiempo, cosa que me lo llegan a decir hasta mis cercanos muchas veces, he escuchado de parte de mis amigos "teni mala cuea" o cosas asi de el por qué no me resultan las cosas, y sí!, lo acepto quizas mi "suerte" no está del lado divino bueno, pero sé que me acompañará ya, para eso debo tener paciencia. Hoy leí algo de que la vida es aquí y ahora, que no hay mas allá, que no hay mas acá (jaja!) la cosa es que la vida es aquí y ahora, disfrutar el momento, la única vida se hace ahora, no concuerdo con eso apra nada, sé que después viene algo rockandrollero, viene algo muy lindo como algo muy feo, experiencias que el "aquí y ahora" no nos puede proporcionar tan literalmente. Pero bueno, es un simple punto de vista que concuerdan y desconcuerdan con muchos otros, todas las verdades en las que creemos dependen mucho del punto de vista con los cuales los miremos.
sin querer alargarme mucho más, dejo en claro que quería escribir, me desesperaba la sensación de tener un par de ideas guardadas, aunque sean estúpidas, cosas que quería contar, aunque no las vea nadie, o casi nadie, es el simple hecho de publicarlas el que me calma.
Quiero ponerlo, pero hastaquí me da verguenza, si casi hasta pensarlo me deja perplejo, sin poder dormir a veces, pero me invade y me gana la idea de ponerlo, que me lleve el chanfle entonces...
Te adoro, si a tí, a la que sabe y nunca leerá esto, se que no es lo mismo que en antaño, y duele a veces, pero como un buen soldado saldré adelante (espero), y sino tendré que ser fuerte, como siempre para poder pasar esta maldita prueba de los demonios, que ha costado mucho, pero será lo que el tiempo diga, y lo que yo prediga, mis predicciones hasta ahora, me las prefiero reservar realmente, pero nosé si sean predicciones exactas o simplemente erradas, no siempre me equivoco, pero nosé si me equivoque ahora, y eso me tiene inestable en la espera desesperada del que pasará a futuro, y no sólo en un ambito sino que tengo "flashazos" (para los que me conocen) en diversos tópicos tanto sociales, familiares, como personales...
Saludos!
ChauSSS!
arriba el rock and roll!

2 comentarios:

  1. me impresionas "Wolfie", realmente tienes una mente muy profunda.y te entiendo en eso de repudiar el destino, sentirse desesperado y perder a alguien que amas (o te patee) lamentablemente uno tiende a refugiarse en la oscuridad. Y eso es malo.aunque ahora no soy quien para decirlo...puesto que aun no salgo de ahí...

    ResponderEliminar